SKU: B09D8K8THY
Disponibilità: Disponibile
39,86€ 87,00€
Poggiatesta per Sedia da Ufficio Universale Poggiatesta Adatto per Qualsiasi Sedia da Scrivania,Cuscino per Testa in Spugna Elastica Conforma Sedia,Altezza & Inclinazione Regolabile,Sedia Non Inclusa - B09D8K8THY

  • 【Último Reposacabezas Accesorio Universal】Es la almohada de reposacabezas con último diseño para la mayoría de silla de oficina, que hace tu silla más cómoda. La almohadilla de reposacabezas con altura &ángulo ajustable, el diseñoergonómico le ofrece el apoyo para tu cabeza y cuello.

  • 【Material Primero】El accesorio de reposacabezas de sillautiliza la avanzada transpirable malla negra &la esponja elástica primera & el nylon de alta calidad que es cómodo, fuerte y duradero.

  • 【Instalación Sin Perforación】Viene con las herramientas de instalación gratis. 3 sujetadoresen tamañodiferente para instalación sin perforaciones. Utilice el sujetador de 2.2cm para el respaldo de 1.0-1.9cm; Utilice el sujetador de 2.6cm para el respaldo de 1.9-2.3cm; Utilice el sujetador de 3.0cm para el respaldo de 2.3-2.7cm.

  • 【Compatibilidad Amplia】El reposacabezas es compatible con la mayoría de respaldo, como de madera y plástico, haga el favor de medir el grosor del respaldo antes de comprarlo.Si tu respaldo es demasiado grueso,use los tornillos para instalarlo.

  • 【Alta Calidad y Servicio】Nuestro reposacabezas de sillauniversalestá construido con material de primera calidad.Además, ofrecemos 365 dias de servicio de postventa para todos los productos. No dudes ponerte en contacto con nuestro profesional grupo de servicio y 24 horas en línea, si encuentras cualquieres preguntas y problemas de productos.